
Basic Rights Oregon en su herencia
¿Por qué honrar nuestro trabajo con una donación?
Aunque hemos conseguido muchas victorias históricas, como la aprobación de la Ley de Igualdad de Oregon, la libertad para contraer matrimonio, el primer proyecto de ley independiente sobre justicia transgénero, la prohibición de la terapia de conversión para jóvenes y la opción “X” para la identificación del género en las licencias, sabemos que nuestros avances necesitan defensa, y que la igualdad en términos legales no es lo mismo que la experiencia de la igualdad en la práctica.
Hará falta determinación y firmeza para alcanzar nuestros sueños de igualdad plena. Un legado a Basic Rights Oregon en su plan de sucesión, o a través de la designación de beneficiarios, ayudará a garantizar que el trabajo que hemos comenzado juntos pueda continuar con la misma urgencia y pasión que nos han llevado al progreso y la igualdad que hemos celebrado hasta ahora.
Unirse al Círculo del Legado de Julie Davis (Julie Davis Legacy Circle)
Basic Rights Oregon se fundó en 1996 para luchar contra una serie de medidas electorales anti-LGBTQ2SIA+ que pretendían deshumanizar a las personas LGBTQ2SIA+ de nuestro estado. Fue Julie Davis, una lesbiana declarada, quien tuvo el valor de ser nuestra primera líder en aquella época de miedo y odio.
Julie nunca ha dejado de apoyar al grupo que ayudó a fundar, y ha decidido que ese apoyo forme parte de su legado haciendo una donación planificada a Basic Rights Oregon. (Más información sobre el trabajo de Julie y su decisión de nombrar a Basic Rights Oregon en su herencia).
Haga como Julie y otras personas y destine una parte de su patrimonio a la justicia LGBTQ2SIA+. Únase al Círculo del Legado de Julie Davis. Los miembros del Círculo reciben una insignia conmemorativa, reconocimiento en nuestro sitio web y en eventos, y pueden asistir a un acto de agradecimiento anual.
Estamos muy agradecidos con quienes nos honran con donaciones en su herencia, y nos encantaría reunirnos con usted para responder a sus preguntas y brindarle ayuda en todo lo que podamos. Para obtener más información, póngase en contacto con Mikki Gillette, responsable de Grandes Donaciones, llamando al (503) 222-6151 x141 o escribiendo a mikki@basicrights.org.